jueves, 23 de agosto de 2018

¡¡¡Tratamientos efectivos para varices!!!



Muy buenos días.
Soy su Amigo el Dr. Jaime García Cortez, médico especialista en Medicina Antienvejecimiento  y Regenerativa, y en esta ocasión abordaremos el tema de VARICES, que es un problema de salud que afecta a una de cada dos mujeres y a uno de cada tres hombres a los 50 años de edad en México, pero que se presenta de manera alarmante cada vez más en personas mucho más jóvenes, y consiste en un mal funcionamiento del sistema circulatorio venoso. Las VARICES se pueden manifestar en diferentes grados que va desde las simples arañitas (Telangiectasias) a varices de más de uno a dos centímetros de grosor, que se pueden asociar a molestias como ardor, comezón, hormigueo, dolor al caminar, cambios de coloración, manchas, generar ulceraciones que pueden tardar años en cicatrizar hasta generar coágulos en las varices internas (Trombosis) e incluso poner en riesgo la vida de las personas cuando dichos coágulos viajan hasta los pulmones.


Afortunadamente tengo para ti tratamientos totalmente efectivos con los cuales hacemos una labor integral y de recuperación tanto de las venas superficiales como profundas y tengo el gusto de compartirte un caso más de éxito  con Medicina Regenerativa, se trata de una persona femenina con VARICES de años de evolución y que se sometió a diversos tratamientos para tratar de aliviarlas, pero a pesar de ello desarrollo una ulceración a nivel del tobillo de más de un año de evolución. Nuestros tratamientos hacen una labor de desintoxicación, nutricional, de recuperación y revitalización de las venas, con lo cual logramos los resultados mostrados en tan solo ¡¡¡Dos semanas!!!.


El tratamiento es cómodo, no doloroso, en la mayoría de los casos únicamente una sesión a la semana sin dar medicamentos extras a los pacientes y los tratamientos son cortos con pocas terapias. Estoy para servirles en San Martin Texmelucan los días lunes y miércoles en el Centro de Medicina Estética y Spa, ubicado en la calle estado de Chiapas No. 44. Menciona esta publicación y aprovecha nuestras promociones.


044  248  163  59  18 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto