miércoles, 22 de agosto de 2018

El Presidente Municipal suplente Daniel Algomeda inaugura obras en Huejotzingo





El H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014 -2018 refrenda su compromiso de continuar la transformación del Municipio así como de sus ocho Juntas Auxiliares. De esta manera, en días pasados se dio el corte de listón con motivo de la inauguración de distintas ampliaciones de red eléctrica en las comunidades de San Miguel Tianguizolco, Santa María Nepopualco, San Juan Pancoac, Santa María Tianguistenco, San Mateo Capultitlán y la Cabecera Municipal.


El H. Ayuntamiento de Huejotzingo ejecuta obras para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio y sus Juntas Auxiliares, así como la ampliación de los servicios básicos.



En este tenor en días pasados el presidente municipal suplente, Daniel Algomeda, acompañado de parte del cuerpo edilicio dieron por inaugurada tres ampliaciones de red eléctrica en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán, siendo los vecinos de la calle Nogales, Ciénega y El Espinal los beneficiados, teniendo una inversión total de $195,517.24


De tal manera, se continúa mejorando las actuales condiciones de vida de los habitantes así como la ampliación de los servicios básicos en esta comunidad.

El H. Ayuntamiento continúa con el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de la administración municipal con el compromiso de trabajar sin distingos de ningún tipo y siempre pensando en la seguridad y tranquilidad de las familias Huejotzingas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto