jueves, 16 de agosto de 2018

Otro robo en menos de una semana en la UTH





El rector Edgar Salomón acusó que los alumnos se roban cosas de la universidad como los cañones de los salones

HUEJOTZINGO, Pue.- Un segundo robo en esta semana sufrió la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH)  y el tercero en 4 meses, desde que esta la frente el rector Edgar Salomón Escorza, lo que ya se hace muy sospechoso.
En una estación de radio local, el rector Edgar Salomón sostuvo una entrevista en la cual acusó que los alumnos se roban las cosas de la universidad, entre ellos los cañones, por lo que no descartó que estén involucrados en los robos, lo cual es una declaración muy atrevida del flamante rector.
El robo se suscito en la madrugada de este jueves cerca del edificio “R” el cual apenas fue construido y se acondicionará el área para docentes, lo robado fue precisamente maquinaria, una revolvedora y herramientas, de la empresa constructora que realizó la construcción de este edificio.
Vigilantes del lugar señalaron que los ladrones ingresaron por la parte trasera de la universidad, cortando la malla, sin que alguien se percatará de ello.
Tras el reporte al 066 al lugar acudió policía municipal, quienes llevaron a cabo un rondín por la zona sin encontrar rastros de los rateros.
Cabe destacar que el lunes pasado también se suscito un robo a esta casa de estudios, este se dio en el edificio A, donde está rectoría y el área contable, de donde se llevaron computadoras, dinero en efectivo, vales de gasolina, así como pantallas y equipo de sonido de la cafetería.
El primer robo a la UTH se suscito el pasado 10 de abril, donde un comando armado amago a los guardias y se llevó 93 equipos de cómputo nuevos, aún en sus cajas, llevándose los amantes de lo ajeno también una camioneta oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto