miércoles, 22 de agosto de 2018

Medicina Antienvejecimiento y Longevidad





Muy buenos días.
Soy su Amigo el Dr. Jaime García Cortez, médico especialista en Medicina Antienvejecimiento  y Longevidad, y con gusto te comparto en que consiste esta innovadora área de la Medicina, la cual ha tenido un mayor desarrollo en los últimos 30 años y que hoy está a tú alcance. 

Con la Medicina Antienvejecimiento la gran apuesta es apoyar al cuerpo que está padeciendo las enfermedades para recuperar nuestra energía, vitalidad, aliviar el cansancio crónico, recuperar nuestra salud y hacer todo lo posible para mejorar el control de las enfermedades crónicas que cada vez más se presentan en personas mucho más jóvenes, todo ello sin la necesidad de dar o incrementar medicamentos que solo nos ofrecen un control y que con el paso del tiempo nos exponen a efectos secundarios no bien conocidos.
Como sabes la medicina tiene grandes avances en combatir enfermedades infecciosas, cirugías con menor invasión y muchos logros más, pero en el caso de enfermedades crónico degenerativas como Hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, Artritis Reumatoide, Varices, Cáncer, entre otras, la única alternativa que tenemos es seguir una medicación en la mayoría de los casos de por vida y todos los días, y que por desgracia en muchas ocasiones no se logran los objetivos completamente, se abandonan los tratamientos y consultas médicas e incluso algunas personas incrementan sus molestias o achaques.
La mayoría de nuestras terapias son únicamente una vez a la semana y con tratamientos breves y prácticos con pocas sesiones, con los cuales es suficiente para mejorar la presión arterial elevada, niveles altos de glucosa, disminuir el dolor y la destrucción de las articulaciones, mejorar las molestias e impedir el mayor desarrollo de varices e incluso apoyar a pacientes que están padeciendo el terrible Cáncer. 
Estoy para servirles en San Martin Texmelucan los días lunes y miércoles en el Centro de Medicina Estética y Spa, ubicado en la calle estado de Chiapas No. 44. Menciona esta publicación y aprovecha nuestras promociones.

Informes al teléfono: 248 163 59 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto