lunes, 13 de agosto de 2018

Roban otra vez en la UTH



En menos de 6 meses es el segundo robo a esta casa de estudios

HUEJOTZINGO, Pue.- Por segunda ocasión en menos de 6 meses roban en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, (UTH) trascendió que lo sustraído fue equipo de sonido, pantallas, vales de gasolina, entre otras cosas.
Las áreas donde los ladrones se metieron fueron; rectoría, área de materiales, así como la cafetería, pese a que cuentan con cámaras de seguridad se desconoce aún cuantas personas efectuaron el robo.
Trascendió que el robo no ha sido notificado a las autoridades competentes, esto pese a que es el segundo robo en menos de 6 meses, el primero fue el 11 de abril pasado cuando sujetos armados se llevaron equipo de computo en un principio se decía que eran 93 computadoras, aunque después mediante un boletín la UTH confirmó que fueron 30 computadoras nuevas las cuales ni siquiera habían sido desempacadas, también se llevaron en esa ocasión un vehículo oficial, el cual después fue localizado.
Sin duda su rector Edgar Salomón Escorza no la tiene con él, pues el primer robo se dio a tan solo 2 meses de haber ocupado el puesto y el segundo a tan solo unos días de haber sido ratificado en el cargo.
Hace unas semanas se realizó una auditoría integral en esa casa de estudios la UTH de la cual aún no hay resultados, sin embargo, trascendió han salido malos manejos en las finanzas, por lo que será en los próximos días cuando se de a conocer si efectivamente hay malos manejos
Tiempo al tiempo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto