jueves, 2 de agosto de 2018

Hombres encapuchados y armados asaltan Scotiabank en Texmelucan



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Por lo menos 4 hombres encapuchados y armados asaltaron este día la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en la calle Florencio Espinoza, en pleno centro de la ciudad.
Los delincuentes amagaron a los empleados y clientes que realizaban transacciones en esta sucursal bancaria, hasta el momento se desconoce el montó de lo robado, ya que extraoficialmente se sabe que despojaron de su dinero a mujeres que cobraban un préstamo.
Vecinos aseguran que la policía llegó 15 o 20 minutos después del atracó, pese a que se montó un operativo no fue posible dar con los asaltantes, que llegaron y se fueron en un vehículo compacto color rojo.

Cabe destacar que la seguridad pública del municipio está a cargo del gobierno del estado, esto desde el mes de mayo pasado, cuando la mayoría de los elementos de seguridad pública fueron detenidos por usurpación de funciones, entre ellos sus mandos que continúan en prisión.
Lamentablemente en las últimas semanas la delincuencia tiene azolado al municipio, asaltos, robo de vehículo, a casa habitación, son una constante, sin embargo no hay una estrategia efectiva que disminuya la grave problemática que padecen los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto