viernes, 3 de agosto de 2018

Norma Layón impulsará la economía local en equipo con COPARMEX.



·         Seguridad, comercio informal y trámites de licencias, temas de la primera reunión, entre la Presidenta Municipal electa y empresarios.
La Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, se reunió con los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana de San Martin Texmelucan (COPARMEX), con el objetivo de conocer las propuestas del organismo empresarial y sumar esfuerzos para impulsar la economía del municipio.

Durante el diálogo, encabezados por su presidente Irving Mendoza González, los empresarios mencionaron como focos de atención el problema de la delincuencia, que afecta  a los comercios e inhibe su crecimiento. Así también, señalaron como necesario, llevar a cabo acciones en el tema del comercio informal, que por años no se ha atendido de manera puntual. Otro tema relevante fue la solicitud que hicieron a la Presidenta Municipal electa, para que se agilicen los trámites de licencias, y así, se impulse a los jóvenes emprendedores.

Por su parte, la Presidenta Municipal electa Norma Layón, agradeció la disposición de los integrantes de COPARMEX para sumarse al plan de Primer Empleo para Jóvenes, que promueve el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
 “Para tener una Ciudad de Primera, la seguridad es una prioridad. Vamos a contar con policías capacitados, con buenos sueldos y mejores prestaciones, para que cuiden de las familias y los inversionistas, vuelvan a confiar en Texmelucan”, puntualizó Layón Aarún.
De igual manera, mencionó que buscará acuerdos para reubicar al comercio informal, para que haya orden y legalidad. “No dejaré a ninguna familia sin trabajo…vamos a regresarle a los ciudadanos sus espacios públicos”, señaló. Así mismo, se comprometió en asegurar un trato digno de parte del gobierno municipal y reducir tiempos de espera en trámites.

Finalmente, los participantes del diálogo con la Presidenta Municipal electa, Norma Layón, externaron su felicitación y confían en trabajar juntos, a favor de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto