martes, 21 de agosto de 2018

CONMEMORA TEXMELUCAN EL CLVII ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DE LA PLAZA DE ARMAS



• Autoridades municipales realizan protocolo de honores

Rindiendo los honores correspondientes, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa al CLVII Aniversario de la Defensa de la Plaza de Armas en San Martín Texmelucan, en la que participaron cívicamente el Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna e integrantes del cuerpo edilicio.


El regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, manifestó que hace 157 años se enfrentaron a la lucha los tenientes Albino Labastida e Ignacio Nieva a manos de un grupo de combatientes reaccionarios, lo que nos recuerda a seguir luchando por San Martín Texmelucan.


Refrendó que el Gobierno Municipal tiene la sensibilidad patriótica de honrar a los próceres y al emblema nacional, rescatando los valores cívicos y la restauración del tejido social, además de promover la unidad e identidad de los texmeluquenses.

Con la responsabilidad patriótica, el Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán, regidores y funcionarios municipales, rindieron los honores correspondientes al lábaro patrio para dar cumplimiento al homenaje.


Es así como el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso civil e histórico con la ciudadanía.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto