miércoles, 15 de noviembre de 2017

CARLOS A. MORALES INVERTIRÁ CERCA DE 4 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA PARA HUEJOTZINGO



Huejotzingo.- Parte de brindar seguridad a la población es contar con vialidades dignas, durante la actual administración del municipio de Huejotzingo el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se ha dado a la tarea de realizar diversas gestiones a fin de conseguir mayores recursos que se traducen en obras, brindando mayores  beneficios para los Huejotzingas. Morales Alvarez dio el banderazo de inicio para la pavimento con concreto hidráulico de las calles Corpus Cristi en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y privada Camelia en la cabecera municipal.


El presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco agradeció a Carlos Morales presidente municipal el gran apoyo y gestiones realizadas para el beneficio de toda la población, de igual forma dijo que es una forma de retribuir la confianza que depositaron en el hoy alcalde. Por otro lado los comités de obras agradecieron la presencia del edil, así mismo agradecieron la pavimentación de estas vialidades que por muchos años y administraciones habían sido solicitadas sin respuesta alguna y es en esta administración que toman en cuenta su solicitud brindándoles la oportunidad de contar con una calle digna; dándoles una mejor calidad de vida.


Morales Alvarez comento que es bueno tener memoria pero sobre todo compromiso y saber identificar las necesidades que requieren en las diferentes juntas auxiliares, como Santa Ana Xalmimilulco una junta auxiliar de casi 30 mil habitantes con muchas necesidades, misma que es fuente de desarrollo para el municipio y la región. Dijo que durante su administración, se ha invertido como ninguna otra admiración en: calles, drenajes, escuelas, etc. obras que han sido posibles gracias a diversas gestiones que ha realizado con diputados así como con antorcha campesina.


Finalmente Morales Alvarez dijo que de no ser por las gestiones realizadas no se podrían realizar obras como estas, “no puedes aspirar a cambiar los resultados de una administración, si haces lo mismo. Tenemos que gestionar para generare más obras y mayores beneficios”, de igual forma resaltó que su administración ha trabajado de la mano de los ciudadanos para transformar a Huejotzingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto