lunes, 6 de noviembre de 2017

ELIZABETH MORALES OLARTE PRESIDENTA DE ONMPRI SAN MATÍAS TLALANCALECA INAUGURA OFICINAS DEL ORGANISMO EN SU MUNICIPIO.


En el evento presentó las diversas actividades que tienen para beneficio de los habitantes de Tlalancaleca.

En el evento ELIZABETH MORALES OLARTE fue felicitada por lograr MENCIÓN HONORIFICA en su graduación de las escuela de mujeres PRIISTAS.


Liz Morales en su calidad de presidenta del comité municipal del Organismo de Mujeres Priistas de San Matías Tlalancaleca, acompañada de mas de 300 personas del municipio y sus juntas auxiliares, cortó el listón inaugural con el que se da inicio a diferentes actividades como talleres, cursos, capacitaciones y conferencias en beneficio de la ciudadanía en general; pero en especial de las mujeres y jóvenes de la región. 

En un ambiente de alegría y compañerismo las integrantes del Organismo dieron la bienvenida a los asistentes quienes aprovecharon el evento para, además de saludar a Liz Morales y manifestarle su deseo de que siga trabajando, inscribirse a las diversas actividades. Previo al acto protocolario el padre Antonio Zacaula Ramos párroco de la ciudad hizo la bendición de las instalaciones.


En este evento la Arq. Liz Morales estuvo acompañada por el Lic. Jorge Cuellar dirigente de CNOP municipal, Ing. Víctor Hernández presidente de la Red de Jóvenes por México en san Matías; Gerardo Rodríguez presidente del comité municipal del revolucionario institucional en Tlalancaleca; así como invitados especiales Hugo Muñoz delegado del tricolor en el distrito, Carlos Sánchez Romero y Las presidentas de ONMRPI en el distrito, Leticia Hernández (El Verde), Fabiola (Santa Rita) y Conny Figueroa (San Martín)



Desde el 6 de noviembre ONMPRI ofrece talleres de computación, aerobics y manualidades a un bajo costo, Morales Olarte comentó que el objetivo de estos talleres es desarrollar habilidades que de manera practica sirvan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Matías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto