miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Más de 100 obras logradas este año por legisladora antorchista!


Ajalpan, Puebla.- Edith Villa Trujillo, diputada federal del Distrito XVI, informó que en el transcurso de este año consiguió la autorización de más de 100 obras y apoyos para los municipios que integran el distrito de Ajalpan, mismo que representa en el Congreso de la Unión. 
Recientemente, la legisladora puso en marcha proyectos productivos de gallinas de postura y de ropa artesanal en las localidades de Chichicapa y San Gabriel Chilac, respectivamente.  
En Ajalpan este mes dio inicio a un techado y tres adoquinados; también entregó fertilizante para 5 mil productores agrícolas y en estos días se hizo entrega de este agro insumo en Zinacatepec. 
La legisladora antorchista reconoció que ha sido posible entregar resultados a los habitantes del distrito porque ha contado con el respaldo de la población y del Movimiento Antorchista estatal y nacional. 
“En breve daré a conocer un informe de lo realizado hasta ahora durante mi gestión para dar certeza de que he utilizado el cargo de representación popular que ostento para beneficiar a la población en general”, aseveró Villa Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto