viernes, 24 de noviembre de 2017

CERCA DE 400 MIL PESOS INVIERTE AYTO. EN CÁMARA DE ENFRIAMIENTO DEL RASTRO MUNICIPAL



*Tiene capacidad para enfriar 5 mil kilos de carne.

*Más de dos décadas que centro de matanza, no contaba con refrigeración.

Con una inversión de cerca de 400 mil pesos, el Rastro Municipal de San Martín Texmelucan, inició la operación del área de enfriamiento que podrá refrigerar hasta 5 mil kilos de carne, para ofrecer a los Texmeluquenses un mejor servicio y calidad,  así lo informó su Director, Antonio Vázquez Tame.

Resaltó que tras dos décadas en operaciones, dicho centro de matanza animal nunca contó con un espacio de refrigeración, sino hasta la administración del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, misma que se ocupa en mantener sus instalaciones debidamente funcionando.

Mientras tanto, el Alcalde texmeluquense, Núñez Ramírez, señaló que el objetivo primordial de mantener instalaciones adecuadas del Rastro Municipal, da la certeza de brindar tanto a productores, compradores y consumidores, de una excelente calidad en sus productos.

Ademas, dijo, que los trabajos de mantenimiento, remozamiento, instalación de nuevo drenaje, áreas adecuadas para el sacrificio, refrigeración de los animales y la higiene con que se labora y su reglamento, hacen del Rastro de San Martín Texmelucan, el segundo en su tipo en todo el Estado.

La cámara frigorífica cuenta con el sistema más moderno y actual de refrigeración, la temperatura mínima y máxima alcanza desde 1 a 5 grados centígrados, manteniendo la carne con la humedad adecuada y lista para su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto