jueves, 23 de noviembre de 2017

MUSEO DE LA EVANGELIZACIÓN EN HUEJOTZINGO EN PERFECTAS CONDICIONES PARA LOS TURISTAS



Huejotzingo.- Derivado del pasado sismo del 19 de septiembre que azotó a la capital poblana, el Museo de la Evangelización que se encuentra dentro del Ex Convento Franciscano de San Miguel Arcángel, no tuvo graves daños en comparación con el templo religioso, sin embargo, permaneció cerrado por algún tiempo hasta contar con la autorización para abrir al público nuevamente.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, en coordinación del el H. Ayuntamiento de Huejotzingo y los gobiernos Federal y Estatal, decidieron el cierre temporal de este recinto para evitar que los visitantes tuvieran algún riesgo. Las autoridades correspondientes apresuraron los trabajos de revisión y mantenimiento para la reapertura del museo, el cual abre sus puertas nuevamente para todo público en un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. Ubicado a un costado de la plaza de armas Fray Juan De Alameda, en el Municipio de Huejotzingo.

En este sentido la empresa Touroperadora originaria de Querétaro hizo una visita con 65 personas al Museo de la Evangelización, los cuales felicitaron ampliamente al presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, por los esfuerzos para lograr el embellecimiento del centro histórico y la plaza de armas Fray Juan de Alameda, así como la conservación de las capillas posas y fachada principal del Ex Convento Franciscano de San Miguel Arcángel, logrando que todo esté en buenas condiciones para que los visitantes, disfruten de esta tierra milenaria que es Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto