lunes, 27 de noviembre de 2017

Turismo Municipal en Texmelucan realiza eventos de fomento a la convivencia familiar: José Galindo Yamak



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El área de Turismo Municipal, continúa llevando a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía en general,  en días pasados superaron la meta en la feria regional, donde se realizaron gran cantidad de eventos culturales y artísticos, que además trajerón una gran derrama económica.
Así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, José Galindo Yamak, quien destacó que del 10 al 20 de noviembre pasado, varias áreas del ayuntamiento participaron en diferentes actividades, culminando exitosamente, “La respuesta de la ciudadanía fue excelente, el ver familias llegar, compartir, disfrutar, estos fines de semana que tuvimos la oportunidad de participar”.
Dijo que el teatro del pueblo, los juegos mecánicos, así como el circo Roncaly, tuvieron gran aceptación ciudadana, considerando que el último es un espectáculo de primer nivel, con patinadores de talla Internacional.
José Galindo destacó que este año superaron las expectativas, toda vez que entraron más de 83 mil personas a la feria regional Texmelucan 2017, “El año pasado hubo 73 mil, este año fueron 10 mil más, con un muy buen sabor de boca, fue nuestra última feria en esta administración, agradecido con nuestro presidente municipal Rafael Nuñez por todas las facilidades, por la confianza que como área nos dio, agradecido también con los empresarios, con el Sr. Paredes, Gregorio Díaz, Anita Díaz y sobre todo con las diferentes áreas, como servicios públicos, tránsito, policía, en fin son muchas las que nos ayudaron e hicieron posible el éxito de esta feria”.
En ese sentido se dijo muy satisfecho con los resultados, toda vez que fue una feria familiar, la gente que la visitó así lo hizo sentir, compartiendo, degustando, todo con saldo blanco, “Retomamos nuevamente esa sinergia de que las familias vayan, se acerquen y que tengan la seguridad de que las actividades que realizamos son divertidas y familiares.
Galindo Yamak, dio a conocer que el próximo 16 y 17 de diciembre llevarán a cabo un Concierto Navideño, conjuntamente con la maestra Ruth, en el Complejo Cultural, de la misma manera tendrán algunas participaciones con la presidenta del SMDIF municipal, Mily García, los primeros días de diciembre y enero, en colaboración con la Banda Municipal.
Finalmente José Galindo agradeció a todas las personas que se tomaron su tiempo para asistir a la feria Texmelucan 2017, “Estoy agradecido con la ciudadanía Texmeluquense,  agradecido con el apoyo y la confianza de nuestros señor presidente y esperando que el próximo año haya mejores proyectos para todos y cada uno de nosotros”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto