miércoles, 15 de noviembre de 2017

JÓVENES DE TODA LA REPÚBLICA EJECUTARÁN ARTE URBANO EN TEXMELUCAN DEL 1 AL 3 DE DICIEMBRE





·         450 artistas urbanos participarán en Festival “Wall Of Fame”
·         La regiduría de Grupos Vulnerables impulsa el talento.

Por lo menos 450 jóvenes de los 32 estados de la República Mexicana participarán en el Sexto Festival “Wall Of Fame” que se llevará a cabo en diversos escenarios urbanos y suburbanos del municipio de San Martín Texmelucan, programado del uno al tres de diciembre, impulsado por la Regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera.
Todos los jóvenes que estarán en dicho encuentro, tendrán su característica participación en la ejecución del arte urbano en todas sus expresiones y modalidades, como el skateboarding, Hip-hop, plasma de talento en pinta de bardas y paredes, su destreza con la música, Rap y muchas modalidades más.

La regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, indicó, que los espacios de expresión que se les otorga a jóvenes dedicados al arte urbano es una forma de conducirlos a ser productivos,  y alejarlos de los malos hábitos.

La Sexta Edición del Festival “Wall Of Fame” se da en Texmelucan, luego de que en 2016, la administración del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez impulsara el Primer Concurso Regional de Grafitti con el tema “No a la Violencia de Género” lo que causó gran expectación entre los participantes.

López Olvera, mencionó que los participantes serán de las 32 entidades federativas y cada uno de ellos, plasmará su arte y cultura en las paredes, calles e inmuebles de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto