jueves, 9 de abril de 2015

A mí no me van a quitar de la candidatura, solo matándome: Carlos Talavera

Seguiremos en la lucha con doble esfuerzo y doble trabajo sentenció









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- a unas horas de quedar en libertad, el candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, Carlos Talavera Pérez, aseguró que solo matándolo le quitarán la candidatura y su detención solo lo fortaleció, pues toda su gente se ha puesto la camiseta y están redoblando esfuerzos para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.
En conferencia de prensa Carlos Talavera denunció que los han amenazado, así como preparado algunas “cosas” jurídicas indebidas, como el motivo de su detención en días pasados que lo mantuvo alrededor de 24 horas detenido en el penal de San Miguel en Puebla capital.
Argumentó que la detención obedeció a un proceso de violencia intrafamiliar suscitado hace 10 años, del cual consideró ya es asunto arreglado, consideró que a “alguien” le incomoda su candidatura, “tenemos todo para ganar como lo dije en entrevistas en Puebla y San Martín, tengo el mejor equipo, no solo de todos los candidatos de San Martín, sino de todos los partidos, porque tenemos gente para cada área”.
En ese sentido aseveró que no dejarán ni una sola casilla sin vigilar, por lo que sentenció a quienes pretendan hacer tropelías, ellos estarán alertas, “tenemos todo para ganar en este distrito, yo hasta el final, un asunto menor, no tengo ningún asunto grave, es un asunto resuelto”.
Reiteró Carlos Talavera que a él no lo van a parar a menos que le den un balazo o dos, de ahí de ninguna otra manera nadie lo va a someter para que deje la candidatura, “No quiero hablar de nadie en lo particular porque ya hay un  trabajo de investigación, yo por mi parte pondré una denuncia para que ya cese el acosó electoral hacia mi persona y que haya libertad para todos los candidatos”.
Finalmente dijo que no tiene nombres ni apellidos de quien o quienes están orquestando una campaña negra en su contra, empero que redoblara su trabajo y sentenció que ganará la próxima contienda electoral del 7 de junio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto