miércoles, 15 de abril de 2015

Rubén Garrido, pendiente de los problemas y peticiones del Distrito 5

El candidato del PAN a la diputación federal reiteró su compromiso de responder a la confianza que la ciudadanía le ha mostrado, con trabajo, propuestas claras y concretas que permitan la transformación que los municipios del 05 Distrito necesitan.

Por: Redacción.














SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Intensa campaña lleva a cabo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el 05 Distrito, Rubén Garrido Muñoz, en los diversos municipios que lo integran, teniendo gran aceptación en sus propuestas.
Visitando casa por casa, Rubén Garrido ha encontrado  gran respaldo de la ciudadanía, al tiempo que el dialogo directo con la sociedad le han permitido conoce las diferentes problemáticas que  existen en las comunidades que integran los 11 municipios del 05 Distrito.
Con atención Rubén Garrido ha ido recepcionando las peticiones, ofreciendo respuestas claras y concretas, haciendo compromisos para que las demandas de los ciudadanos del 05 distrito sean propuestas legislativas.
En ese sentido Garrido Muñoz ha tenido reuniones con diversos sectores de la sociedad, recabando las propuestas de los jóvenes, los campesinos, las amas de casa, quienes a su vez han recibido con agrado las propuestas del candidato a quien catalogan como un hombre honesto, visionario, sincero, cabal y que siempre ha cumplido sus compromisos, por ello le han reiterado su apoyo para que el próximo 7 de junio gane la contienda electoral y lleve al Congreso de la Unión sus propuestas a fin de convertirse en iniciativas que beneficien a todos los sectores.
Rubén Garrido a su vez se ha sentido el  respaldo de la gente por lo que ha reiterado su compromiso de buscar la transformación del distrito, como lo hizo cuando fue alcalde de Texmelucan, realizando importantes obras que sin duda han marcado un precedente en la historia de este municipio cabecera distrital.
Finalmente el candidato del PAN a la diputación federal reiteró su compromiso de responder a la confianza que la ciudadanía le ha mostrado, con trabajo, propuestas claras y concretas que permitan la transformación que los municipios del 05 Distrito necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto