martes, 14 de abril de 2015

Noé Peñaloza realiza caminata en Texmelucan con gran éxito

Más de mil personas le acompañaron y refrendaron su apoyo para que gane el proceso electoral del 7 de junio


























SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con una caminata por las principales calles de la ciudad, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el 05 distrito, Noé Peñaloza Hernández, dio inicio formal a su campaña política.
Acompañado por más de 1000 simpatizantes, Noé Peñaloza fue refrendando con los ciudadanos que encontró en su camino, su compromiso de legislar para la gente pobre,  por los que menos tienen, para que tenga mayores apoyos que les permitan salir adelante y tener un mejor futuro, “se te juntos lograremos el cambio que el 05 Distrito necesita”, puntualizó.
La caminata dio inicio en el asta bandera, recorriendo la avenida libertad, las calles Florencio Espinoza, Zaragoza, Hidalgo, 16 de septiembre, llegando al mercado Domingo Arenas, donde fue recibido por locatarios quienes refrendaron su apoyo a Noé Peñaloza.
En el recorrido el candidato de Movimiento Ciudadano fue acompañado por el Presidente del Comité Estatal, José Ángel Pérez García, quien aseguró que Noé Peñaloza hará un gran trabajo en el Congreso de la Unión a favor de las personas que menos tienen, por  ello exhortó  a los ciudadanos votar el próximo 7 de junio por la mejor opción que hay Noé Peñaloza Hernández.
Los simpatizantes de Movimiento Ciudadano y de Noé Peñaloza, en su recorrido ondeaban sus banderines al tiempo de corear porras a favor de su candidato, al tiempo que más gente se les unía en su caminata.
La intensa caminata concluyó en el mismo lugar que dio inició, el asta bandera, donde fue colocada una lona, donde los militantes y simpatizantes los compromisos que Noé Peñaloza abanderara para este 05 Distrito.
Cabe destacar que Noé Peñaloza ha realizado intensos recorridos en varios municipios de este 05 Distrito como Tlahuapan, donde visitó con mucha aceptación las comunidades de Altamirano, Cuauhtémoc, Chiautzingo, entre otros, que en los próximos días estará visitando.
Finalmente Noé Peñaloza invitó a los participantes a la caminata a votar el próximo 7 de junio por la mejor opción para llegar al Congreso de la Unión, el candidato de Movimiento Ciudadano, ya que con su voto se iniciara a escribir una nueva historia, a favor de la gente humilde, de la gente que menos tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto