miércoles, 8 de abril de 2015

Rubén Garrido inicia campaña en el 05 Distrito

















SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El domingo pasado, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Rubén Garrido Muñoz dio inicio formal a su campaña política en busca de la diputación federal por el 05 Distrito.
Más de 300 simpatizantes y militantes del PAN se unieron para entregar propaganda, así como algunos artículos publicitarios con las propuestas del candidato Rubén Garrido, con porras y aplausos los panistas dijeron están dispuestos a llevar al Congreso de la Unión a su candidato.
En entrevista Garrido Muñoz destacó que sus propuestas están basadas en la plataforma electoral nacional del PAN, entre las que resaltó buscarán aumento al salario mínimo, fortalecer la educación, crear un nuevo sistema anticorrupción, reforzarlo, así como buscar apoyos a las madres soltera, la gestión de más recursos económicos para el estado poblano.
Dijo que recorrerá todos los municipios y comunidades del Distrito a fin de conseguir el mayor número de votos, tocando puertas para ganar la contienda electoral, Rubén Garrido dijo no tener comentarios para sus adversarios y aseguró tendrá una campaña de propuestas.
Su mayor retó señaló será buscar el apoyo de todos los ciudadanos, así como tener un contacto cercano con todos los habitantes de este 05 distrito federal, dijo que no será un retó ganar la próxima contienda electoral, sino una obligación ganar esta diputación intermedia, sabedor que no será fácil, pero será el triunfador el próximo 7 de junio.
Cabe destacar que los simpatizantes y militantes del PAN, colocaron micro perforados en los vehículos, calcomanías, dípticos y publicidad iniciando en el zócalo para después trasladarse a otras calles del municipio, destacando las propuestas del candidato.
Rubén Garrido ha llevado a cabo diariamente visitas casa por casa, con una intensa cercanía ciudadana, en las diferentes comunidades del 05 Distrito, donde está dando  a conocer sus propuestas de campaña, resaltando que su motivación día a día es poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto