lunes, 13 de abril de 2015


Tres muertos, dejó accidente en “puente de la muerte”

Hace unos días en el mismo lugar murieron también tres personas en accidente automovilistico



Conductor y pasajeros de un automóvil compacto perdieron la vida en trágico accidente, al caer de un puente quedando a un costado de la autopista, sobrevive una menor de 8 años, se reporta grave



El domingo pasado, por la noche se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo fatal tres personas muertas y una menor gravemente lesionada, esto sobre la carretera Tlaxcala Texmelucan a la altura del kilómetro 4+600, muy cerca de donde hace una semana se registrará un percance con un saldo similar.

El accidente se produjo a la altura del puente de la empresa polifil, en la comunidad de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, donde se vieron involucrados los tripulantes de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas LUM-24-39 del estado de México quiénes cayeron del puente quedando a unos metros de la autopista.

Dentro del vehículo compacto quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres, mientras que una menor de aproximadamente 8 años de edad resultó lesionada gravemente por el incidente.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo al lugar ambulancias de la Cruz Roja, Texmelucan, equipo SUMA de Texmelucan en la entidad vecina de Puebla, así como paramédicos de la ambulancia líder 14 del municipio de Panotla, Soporte Vital de Totolac y rescate Briasa de Ixtacuixtla quiénes confirmaron la muerte de tres personas, dos de ellas de la tercera edad.

La ambulancia de Brisa trasladó a la menor lesionada hasta un hospital ubicado en la capital Poblana, donde se reporta en estado grave.

Policías Federales y Estatales así como de los municipios de Tepetitla e Ixtacuixtla acordonaron la zona del percance hasta el arribó del agente del ministerio público de Tlaxcala quien realizó el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro donde les practicaron la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto