martes, 21 de abril de 2015

Rubén Garrido el hombre que trabaja y apoya con hechos

Gran simpatía y adhesión encuentra en cada comunidad que visita, donde se ha comprometido a trabajar arduamente a favor del distrito, el estado y el país.
Por. Redacción.









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- A 20 días de campaña, el candidato a la diputación federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el 05 Distrito, Rubén Garrido Muñoz, continua teniendo gran aceptación y apoyo a su campaña, toda vez que los ciudadanos ven en él, al amigo que trabaja y apoya... no con palabras lo ha demostrado sino con hechos.
Garrido Muñoz en intensa campaña ha visitado colonias, juntas auxiliares, inspectorías, cabeceras municipales, comunidades de los 11 municipios que integran este 05 distrito federal, donde invita a la ciudadanía a unirse en este proyecto para mejor no solo tu municipio, sino el estado y nuestro país.

La gente le recibe con simpatía, con afecto, con respeto y hasta con admiración, pues reconocen en él al hombre que siempre ha cumplido, al hombre de palabra de hechos, de trabajo, ahí Rubén Garrido a aprovechado para dar a conocer sus propuestas, entre ellas gestiones importantes para el 05 Distrito, sus municipios y juntas auxiliares, que permitan mejoras de servicios en beneficio de todas las familias.

La gran aceptación que el candidato del PAN tiene en cada comunidad, que visita le impulsa para no bajar la guardia y continuar escuchando las carencias y necesidades de la gente, lo que le permitirá proponer, hace iniciativas que permitan acabar con los rezagos que existen no solo en este distrito, sino en el estado y el país.


De esta manera Rubén Garrido reitera su compromiso de visitar cada rincón de este distrito para conocer de cerca las inquietudes, de los ciudadanos, al tiempo de comprometerse a trabajar arduamente cuando llegué al Congreso del Estado para gestionar apoyos y proyectos urgentes para las comunidades marginadas, para los campesinos, para las amas de casa, para las mujeres trabajadoras, para las madres solteras, para los jóvenes, para todos los ciudadanos de este distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto