lunes, 13 de abril de 2015

Encuentran cadáver de masculino en Xalmimilulco


Con lesiones de arma blanca, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cuerpo de hallaba sobre terrenos de cultivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.
La llamada de auxilio que reportaba la presencia de una persona aparentemente inconsciente sobre la calle Amextla, fue recibida al filo de las 13:00 
horas del domingo pasado, cuando campesinos que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los efectivos de la policía municipal de Huejotzingo.
De inmediato los uniformados junto con paramédicos del Alfa 14, se trasladaron al lugar ubicado frente a la planta de tratamiento de la comunidad y sobre terrenos de cultivo ubicaron el cadáver de un varón quien presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.
Tras confirmar la muerte y dar fe de los hechos se requirió la presencia de José Guadalupe Aguilera Agente del Ministerio Público de Huejotzingo, sin embargo se esperaba el arribo de peritos de la Procuraduría De Justicia del Estado a fin de realizar el levantamiento de cadáver.
Las autoridades han abierto varias líneas de investigación entre ellas que la muerte de este hombre que permanece en 
calidad de desconocido algunas de las cuales apuntan a que la muerte de este hombre, puede estar ligada a un ajuste de cuentas o una venganza personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto