lunes, 13 de abril de 2015

Roban en la casa de Carlos Talavera, dejan mensaje de amenaza

Reiteró el candidato del PRD a la diputación federal por el 05 distrito que solo muerto lo bajarán de la contienda




Por: Redacción.
PUEBLA, Pue.- El candidato del PRD a la diputación federal por el 05 Distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, Carlos Talavera Pérez, fue presa de la delincuencia, en días pasados, ya que un grupo de delincuentes ingreso a su hogar y saqueo llevándose dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos, así como padrones electorales del 05 distrito entre otros documentos importantes.
Así lo dio a conocer el candidato que ha acusado una campaña de amenaza en su contra, ya que destacó que los delincuentes le dejaron el siguiente mensaje, "NO SIGAS CHINGANDO A JUGAR AL CANDIDATO".
En ese sentido Carlos Talavera resaltó que esta no es la única amenaza que ha recibido, toda vez que ya son varias las que le han hecho, por lo que reiteró que ya inició una investigación al respectó, pues “Solo muerto lo bajarán de la contienda”.
El candidato del PRD agregó que ya presentó en tiempo y forma la denuncia correspondiente ante el ministerio público, toda vez que salió de su domicilio y después de hora y media, recibió una llamada de sus trabajadores, quienes le informaron que al llegar al domicilio este estaba desordenado y que faltaban algunas pertenecías como pantallas, equipo de audio, entre muchas cosas más.
Al acudir al llamado Carlos Talavera pudo constatar que entre el desorden que dejaron los delincuentes se encontraba un mensaje o amenaza, así como se percató de la falta de infinidad de cosas, de las cuales aún no quiso detallar el montó de lo hurtado.
Carlos Talavera reiteró que pese a amenazas en su contra, denuncias revividas, él no dejará la contienda, al contrario destacó está se está fortaleciendo, pues ha recibido un gran apoyo de gran número de ciudadanos del 05 distrito, por lo que seguirá en la contienda le pese a quien le pese.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto