lunes, 6 de abril de 2015

Los discapacitados debemos luchar por nuestros derechos: Martha Elba Linarez






La candidata suplente por el PRI a la diputación federal Martha Elba Linarez Pérez expuso la importancia de que los discapacitados sean tomados en cuenta, por lo que reconoció que en la plataforma política del PRI haya apartados claros que defienden sus derechos.
Compañera de fórmula de Angélica Salazar Martínez, la expresidenta municipal de Huejotzingo en el periodo 1999-2002,  refirió que junto con ella impulsará una iniciativa de ley  en la que haya oportunidades laborales para los discapacitados,  pues recalcó, que el hecho de estar con un problema físico no implica estar obstaculizado para poder salir adelante.
En este sentido agradeció y reconoció la inclusión de Angélica Salazar, pues dijo que esta es la prueba de que la propuesta de la candidata priista es real,  por ello dijo que aceptó la candidatura, pues aunque sabe que es una tarea pesada, la realizará con gusto por el hecho de poder apoyar a personas que se encuentran en sus mismas condiciones.
La candidata suplente, anunció que trabajara con mucho esmero para convencer a los ciudadanos de la propuesta del PRI,  y  por ello se sumó a la propuesta de Angélica Salazar de hacer una campaña de mucho respeto y  propuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto