lunes, 13 de abril de 2015

La impugnación en mi contra obedece a intereses turbios: Rosario Elías González

Resaltó que es una mujer de trabajo, de estudio, de dedicación, de entrega a su familia, a la sociedad, a su estado y su país, por lo que aseguró que le queda claro que la impugnación obedece a intereses personales







SAN MARTÍN TEXELUCAN, Pue.- La candidata del Partido Humanista, a la diputación federal por el 05 distrito, Rosario Elías González, aclaró que su candidatura fue avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) esto tras los señalamientos de impugnación que hicieran.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa el pasado sábado, detallando que confía que el Tribunal Electoral, ratifique su candidatura, toda vez que cumplió en tiempo y forma con los requisitos que solicitó primero su partido y después el INE, en ese sentido agregó que hasta el momento ella no ha recibido notificación alguna sobre alguna impugnación.

Empero que a través de algunos medio de comunicación tuvo conocimiento que un señor de nombre Jesús Persino Escalante, hizo unas declaraciones señalando que él había impugnado su candidatura, por lo que aseguró serán sus asesores legales quienes enfrenten este tema.

Por ello Rosario Elías detalló que ella seguirá con su campaña de propuestas, las cuales han tenido excelente respuesta de la ciudadanía del 05 distrito,  así como el completo respaldo de la dirigencia nacional del Partido Humanista.

La candidata del Partido Humanista  destacó “estamos conscientes que esta impugnación no tiene  fundamento alguno, yo tengo mi candidatura en orden, tengo mi constancia, no tengo ningún problema para continuar. Ya estamos incluidos en la lista que público el INE de manera oficial”.

Finalmente la abogada resaltó que es una mujer de trabajo, de estudio, de dedicación, de entrega a su familia, a la sociedad, a su estado y su país, por lo que aseguró que le queda claro que la impugnación obedece a intereses turbios, de quienes creen sentirse afectados, pues la aceptación de la ciudadanía es grande a su persona.

Ya que es una mujer profesionista que saben podría llegar a hacer un gran trabajo en la cámara de diputados, ya que cuenta con la preparación profesional que le avala, aunado a que es una persona honesta, madre de familia, trabajadora, que sin duda hará un gran papel en el Congreso de la Unión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto