jueves, 9 de abril de 2015

Campaña de contacto directo con la ciudadanía realiza Angélica Salazar en el 5 Distrito

La seguridad y el empleo siguen  siendo la demanda más latente, además de la escases de los servicios públicos; destacó la candidata priísta





A una  semana de haber iniciado su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, la candidata de la coalición PRI Verde Ecologista, mencionó en entrevista para este medio de comunicación, que la suya será una campaña de contacto directo con la ciudadanía, pues la mejor forma de conocer sus inquietudes es a través del diálogo directo.
Mencionó  que después de haber legitimado su candidatura ante todos los priistas, ahora debe convencer a los ciudadanos de su proyecto político en el que pretende incluir a todos los  ciudadanos, desde  los productores del campo, las amas de casa, los profesionistas, los jefes de familia, los discapacitados.
La candidata priista  reconoció a los ciudadanos del distrito por su trabajo y tenacidad, pues dijo que a pesar de las adversidades no se rinden y dan muestra de querer salir adelante, por ello recalcó tener propuestas  legislativas que mejoren las condiciones de vida de todos.
Al cuestionar a la candidata sobre los problemas sociales más fuertes en 5 distrito, Angélica Salazar refirió que  la seguridad y el empleo siguen  siendo la demanda más latente, además de la escases de los servicios públicos; en ese sentido resaltó el compromiso delos gobiernos priistas que siempre han buscado la igualdad para todos los mexicanos, pues  subrayó que gracias al PRI los mexicanos gozan de beneficios como la educación pública, seguridad social y servicios médicos.
Entrevistada en una caminata en donde la candidata  tocaba  las puertas para dar a conocer de viva voz sus propuestas y saludar a la gente,  Angélica Salazar insistió en que la suya será una campaña de respeto y de propuestas, por lo que seguirá trabajando  bajo los lineamientos del INE y aprovechando cada minuto de los tiempos de campaña.

PROPUESTAS
  • Legislar y generar soluciones para fortalecer y mejorar el manejo  responsable del recurso público en la federación, estados y municipios.
  • Legislar y fortalecer las leyes que dan las mismas oportunidades a todas las mujeres de este país.
  • Gestionar como una gran oportunidad  recursos y acciones que generen seguridad en todo el distrito.
  • Gestionar recursos para techados de las escuelas públicas en el quinto distrito.
  • Gestionar como cada año lo han hecho  los diputados federales  del PRI; más recursos para todo el estado  y así beneficiar al campo, la infraestructura de los municipios, eficientar la seguridad, la vivienda y escuelas del estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto