miércoles, 15 de abril de 2015

Trágica muerte encontró mujer al ser arrollada en la autopista Tlaxcala-San Martin

El vehículo responsable se dio a la fuga




Trágica muerte, encontró una mujer de aproximadamente 40 años de edad  cuando intentaba cruzar la autopista Tlaxcala-San Martin, el vehículo responsable logro darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron el martes pasado, aproximadamente a las 20:50 horas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, intentó cruzar la autopista a la altura de la gasolinera Zaragoza, en el municipio de Totolac.
Siendo arrollada por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, quedando en cuerpo inerte de la mujer sobre la carpeta asfáltica, dentro de la ropa de la infortunada mujer solo se le encontró una ficha de pagó de una tienda departamental a nombre de Guillermina Ricardo Álvarez.
Tras alertar a los cuerpos de auxilio, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Totolac, así como paramédicos, policía estatal, así como federales de caminos, quienes resguardaron la zona donde quedo la mujer a fin de evitar otro accidente.
El tráfico vehicular fue desviado hacia el acotamiento, toda vez que el cuerpo sin vida quedo a la mitad de los dos carriles de alta y baja, quedando las pertenencias regadas aproximadamente 10 metros.
También acudió al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia, el ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad.

 Ante este accidente se levantó una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto