jueves, 9 de abril de 2015

“Copa Frentes Juveniles Institucionales” se llevará a cabo 25 y 26 de abril

El evento tendrá lugar en deportivo  Ángeles Blancos







 Por ser una empresa relacionada con el sector juvenil y sabiendo que sus valores son la innovación y la visión de trascender, Frentes Juveniles Institucionales realizara un evento deportivo enfocado a fomentar la salud, la buena alimentación, así como la unidad entre colegios y los valores, será un evento juvenil de fútbol soccer llamado “Copa Frentes Juveniles Institucionales” que se llevará a cabo en las instalaciones de Los Ángeles Blancos los días sábado 25 y domingo 26 de abril del presente año.

Frentes Juveniles Institucionales es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por jóvenes con la inquietud de fomentar la participación social y política de la población, se prevé una participación de una gran cantidad de jóvenes y sus familias en este evento, así como personal de diversas instituciones públicas y privadas, por lo que su impacto social es mayor y más efectivo.

Este evento, promovido desde la Frentes Juveniles Institucionales, pero respaldado y apoyado por múltiples colectivos y personas tiene por su parte también el fomentar los valores y la unidad.
Este torneo contara con un límite de 18 equipos de sexo masculino y 18 equipos de sexo femenino, con un total de 9 integrantes por equipo.
El equipo ganador del primer lugar se hará acreedor de un premio de $6, 000 en efectivo, como estimulo para que sigan desarrollándose.


Frentes Juveniles Institucionales




Omar Barush Enciso Tostado
Presidente
2223380311

fji_sanmartin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto