martes, 21 de abril de 2015

¡Cafre asesino!

En pleno centro de Texmelucan “amarillo” atropella y mata a sexagenaria











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Espantosa muerte encontró una mujer al ser atropellada y muerta por un autobús de la línea T.U.H. S.A de C.V. de los llamados amarillos, en pleno centro de esta ciudad, el chofer se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas, cuando la infortunada mujer atravesó la avenida Libertad a la altura de la calle Zaragoza, siendo embestida por la unidad que le aplasto la cabeza, teniendo expulsión de masa encefálica, lo que le provoco la muerte.
Vecinos del lugar alarmados de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio, momentos que aprovechó el cafre asesino, para sacar algunos documentos de la unidad y emprender la huida ante la mirada atónita de los pasajeros.
Al lugar arribó la unidad 308 de Cruz Roja a cargo de Rafael Fragoso, sin embargo ya nada se pudo hacer por la mujer de aproximadamente 60 años de edad, pues ya había muerto, por lo que elementos de tránsito municipal, seguridad pública delimitaron el área y desviaron el tráfico vehicular, en espera de la agente del ministerio público.
Magali Gurido Jaimes fue quien ordenó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicaron la necropsia de ley, el cadáver permanece en calidad de desconocida.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto