jueves, 6 de agosto de 2015

22 lesionados por accidente en la México-Puebla 

El chófer de un autobús de la línea Estrella Roja se encuentra grave tras quedar prensado






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Accidente sobre la autopista México-Puebla, deja como saldo 22 personas lesionadas, todos pasajeros de un autobús de la línea Estrella Roja, quien chocara de frente con un tráiler que al parecer se quedó parado unos minutos sobre la importante vialidad.
Los hechos se registraron este jueves, alrededor de las 6:30 horas, en el kilómetro 64+500 de la autopista México-Puebla con sentido al Distrito Federal, de inmediato acudieron al lugar paramédicos de diferentes corporaciones quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a diferentes hospitales de la capital poblana, el chofer del autobús quedo prensado, por lo que socorristas de rescate urbano de Cruz Roja Texmelucan, lo rescataron, su estado de salud se reporta como grave.  
El autobús de la línea Estrella Roja con placas de circulación 515 –HX- 4-SPF y con número económico 1544, se impactó contra la parte trasera de un tráiler propiedad de la empresa Refrigeradores Pachuca, quien aparentemente se quedó parado sobre la carretera, presumiblemente  porque el chofer se quedó dormido.
Al percatarse del accidente, el chofer del tráiler huyo del lugar, sin embargo kilómetros adelante abandono el vehículo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su filiación ya que al huir se llevó los documentos del tráiler.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía federal, así como de Capufe y de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan, para evitar otro accidente, la importante vialidad fue reabierta dos horas más tarde del accidente, alrededor de las 8:30 horas.
El tráiler fue puesto a disposición del ministerio público federal, en tanto policía federal llevó a cabo el dictamen del accidente, de los 22 lesionados, 5 son los que se encuentran graves, entre ellos el chofer del autobús.
Cabe destacar que los pasajeros del autobús partieron de la terminal Capu de la ciudad de Puebla, con festino a la Tapo en el Distrito Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto