lunes, 24 de agosto de 2015



Joel Díaz realizó la inauguración de la pavimentación de dos importantes calles en Tlahuapan

Se pavimentó con concreto hidráulico las calles Francisco Villa y Emilio Portes Gil en la Colonia Ampliación Domingo Arenas en la cabecera municipal.








SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El Presidente Municipal, Joel Díaz Ramírez, acompañado de parte del cuerpo edilicio, trabajadores del ayuntamiento, así como vecinos, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Francisco Villa y Emilio Portes Gil en la Colonia Ampliación Domingo Arenas en la cabecera municipal.
Una importante vialidad que ahora fue dignificada, por ello vecinos agradecieron al alcalde Joel Díaz su apoyo para pavimentar estas calles que por años habían solicitado sin éxito, ahora es una realidad, dijeron que sus hijos ya no tendrán que llegar a la escuela con los zapatos sucios, llenos de lodo o tierra, pues caminarán de ahora en adelante por unas calles dignas.
Recordaron que en esta temporada de lluvias se formaban grandes charcos que se convertían en lodazales, afectando a todos los vecinos no solo de estas calles sino de otras cercanas, quienes tenían la necesidad de circular por estas avenidas, ahora esto ha cambiado, caminaran por calles totalmente cambiadas, pavimentadas.
Joel Díaz lamentó que las necesidades de Santa Rita Tlahuapan sean muchas y el presupuesto pequeño, sin embargo se ha tratado de ahorrar y llevar a cabo una buena administración que ha permitido se realicen obras como jamás se habían hecho pues tan solo en este año se realizarán más de 120, las cuales serán de gran beneficio para los ciudadanos.
Por ello se comprometió a continuar trabajando de manera limpia, transparente y eficiente de tal forma que se puedan realizar el mayor número de obras que permitan llevar a cabo la transformación que Santa Rita Tlahuapan necesita para que sus ciudadanos tengan una mejor manera de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto