domingo, 16 de agosto de 2015


Incendio en Crisol deja solo daños materiales

Lo aparatoso del incendio generó alarma entre vecinos











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Impresionante explosión se registró la tarde de ayer sábado al interior de la empresa Crisol, que se ubica sobre la carretera Federal, México-Puebla, en el kilómetro 81.5, en la entrada del municipio de Chiautzingo
Al lugar llegaron bomberos de Texmelucan, así como paramédicos de Cruz Roja, alfa 18, alfa 14, SUMA, así como personal de protección civil de Huejotzingo, Texmelucan, Chiautzingo, no hubo lesionados, solo daños materiales.

Estas las imágenes de la explosión registrada la tarde de ayer al interior de la empresa Crisol ubicada sobre la carretera federal México Puebla.
Al lugar arribaron policías municipales, personal de bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Alfa 18, Alfa 14, SUMA, así como personal de protección civil de Huejotzingo y Texmelucan. Solo se reportan daños materiales.

El incendio se originó en el área llamada tintorería, donde una posible acumulación de gas provoco dicho incidente, en el área se encontraban laborando 24 personas, las cuales fueron evacuadas, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de ayer sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto