miércoles, 26 de agosto de 2015

Policía federal detiene a peligrosa banda de asaltantes de auto transporte en Texmelucan
Aseguran una bodega donde tenía un camión con reporte de robo, así como 2 semirremolques y 200 rollos de tela
Por: Ivette Yáñez.





San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía federal detuvieron a una banda de asaltantes, tras el rastreo vía satélite de un camión con reporte de robo, el cual tenía en su interior 200 rollos de tela.
En la bodega localizada sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, en el kilómetro 77+ 200 también se encontraron dos semirremolques, policía federal se encuentra resguardando el lugar en espera del ministerio público federal.
A través del sistema satelital contra robo, la policía ministerial pudo dar con la bodega, tras el reporte de robo del camión por parte de la empresa afectada “Encontrack”, donde se encontraba el tractocamión marca Dina con metálicas 650DED1, así como con los dos semirremolques y 200 rollos de tela.
Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, sin embargo vecinos del lugar señalan que fueron 5 personas detenidas, en tanto otros aseguran solo fueron 2 los presuntos asaltantes asegurados.
Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público especializado en robo de vehículo, en tanto policía federal se encuentra fuera del lugar en espera del ministerio público para trasladar los vehículos así como la tela a su propio corralón, así como para que sellen el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto