miércoles, 12 de agosto de 2015

Sexagenario violaba y embarazo a su sobrina menor de edad






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión contra un sexagenario acusado de haber ultrajado y embarazado a su sobrina, quien además de ser menor de edad, también padece de sus facultades mentales.

El ahora indiciado responde al nombre de José Solís García, de 65 años de edad, quien fue ubicado y detenido en este municipio y ya se encuentra tras las rejas. 

De acuerdo con la denuncia, se sabe que durante el año pasado, José S. G. aprovechaba que la hoy agraviada de 16 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, se quedaba sola en su domicilio ubicado en Texmelucan, pues su madre salía a trabajar, momentos que el depravado hombre aprovechaba para someterla y agredirla sexualmente.

fue en noviembre del año referido, la progenitora de la menor se enteró que derivado de estas agresiones, la víctima resultó embarazada, motivo por el cual ambas se trasladaron ante el agente del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente. 

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento, realizó las investigaciones pertinentes y recabó los elementos de prueba que documentaron la participación de dicho sujeto en el delito de violación.
Derivado de lo anterior, el Juez Penal concedió la orden de captura en contra de José S. G., quien fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial e internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal número 205/2015, lugar donde enfrentará su proceso legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto