domingo, 30 de agosto de 2015


De un disparo en la cabeza asesinan a tráilero en la México-Puebla
Por: Ivette Yáñez.




XOXTLA, PUE.- Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre, dentro del camarote del tráiler que manejaba, tras ser asaltado, estos hechos se suscitaron en el kilómetro 109 de la autopista México-Puebla, a la altura de este municipio.
Fue a las 7:45 de la mañana de este domingo cuando los cuerpos de auxilio recibieron el reporte, movilizándose al lugar de los hechos, solo para confirmar que un hombre que más tarde se supo su identidad se encontraba muerto.
El hoy occiso respondía al nombre de José Guadalupe González Romero de 40 años de edad, quien murió dentro del traíler que manejaba marca Freightliner, color blanco, con doble remolque, metálicas SS-7768-B, cargado con desperdicios industriales.
El infortunado hombre fue identificado por su hermano, quien refirió que ambos circulaban por la autopista México-Puebla, a bordo de la mencionada unidad, cuando fueron interceptados por unos asaltantes, quienes privaron de la vida a su hermano.
Policías federales resguardaron el lugar, hasta el arribó del ministerio público y del médico legista, realizando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de ley.
También llegaron al lugar policías ministeriales para dar inicio a las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos del chofer del tráiler.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto