sábado, 8 de agosto de 2015

Detienen a hombre que transportaba combustible de dudosa procedencia

Al no poder acreditar la legal procedencia, conjuntamente con el vehículo y 40 mil litros de combustible fueron puestos a disposición del ministerio público federal






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública detuvieron la madrugada del pasado viernes a un hombre que transportaba varios contenedores con combustible de procedencia ilícita.
Los hechos se suscitaron en la calle Francisco Villa entre Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, en la colonia Morelos, de esta ciudad, vecinos el lugar alertaron a la policía sobre el vehículo que era escoltado por  otra camioneta.
De inmediato se montó un operativo que dio con la detención de Víctor Daniel Magaña Uribe, de 28 años de edad, originario de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalcos, quien transportaba 4 contenedores de combustible de procedencia ilícita, en una camioneta Ford 150 color verde con metálicas XV.277-55 del Estado de Tlaxcala.
Al realizar las primeras inspecciones se pudo corroborar que la camioneta transportaba 4 contenedores de mil litros cada uno de combustible, al no poder acreditar la legal posesión de la gasolina, el hombre, con todo y unidad con los contenedores fue puesto a disposición del ministerio público federal donde rindió su declaración.

Cabe destacar que es imparable la ordeña de combustible en esta zona, donde se han detectado varios tomas clandestinas y también se ha asegurado infinidad de cargamentos de combustible de dudosa procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto