domingo, 10 de abril de 2016



Carlos A. Morales Alvarez y 8 mil personas apoyan a Blanca Alcalá

La candidata fue recibida por el primer priista de Huejotzingo quien asistió en calidad de ciudadano fuera del horario laboral y respetando los lineamientos legales.
Refrenda Blanca Alcalá compromiso de una aplicación justa de la Ley y la generación de oportunidades para todos los sectores sociales de la región de Huejotzingo.






Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez acudió al mitin organizado en la monumental plaza central del Municipio de Huejotzingo para apoyar las aspiraciones de la candidata priista Blanca Alcalá Ruiz, donde al hacer uso de la palabra, a nombre de los asistentes  afirmó que Alcalá cuenta con el apoyo de organizaciones políticas y ciudadanos la región de Huejotzingo.
Ante más de 8 mil personas provenientes de comunidades aledañas, Carlos Alberto Morales dijo que asistía a dicho evento como un ciudadano más en ejercicio de sus derechos políticos y con apego estricto al marco normativo legal haciéndolo fuera de horario laboral, respeto la Ley como respeto a los ciudadanos que me respetan, manifestó
Agregó que como mujer y como poblana, Blanca Alcalá sabe cumplir a las mujeres y sociedad en general por lo que confió en que en su ejercicio como gobernadora apoyará a las mujeres y los campesinos principalmente sin excluir a otros sectores como el industrial que forma parte importante del Municipio.
Por su comprobada trayectoria política, pero más por su compromiso y vocación de servicio nuestra candidata Blanca Alcalá es hoy la mejor propuesta política para encausar a puebla hacia un destino próspero pero sobre todo con igualdad de oportunidades para todos, estoy seguro que con nuestro apoyo el próximo 5 de junio Puebla tendrá a la primera mujer Gobernadora emanada del PRI y lo va a lograr con nuestro apoyo, ratificó Carlos Alberto Morales.




A su vez, Blanca Alcalá agradeció y reconoció públicamente la entrega y capacidad del primer priista de Huejotzingo Carlos A. Morales y de todos los asistentes, agregando que como gobernadora hará que se respeten los derechos de todos los ciudadanos usando las instituciones públicas para los fines exclusivos para las que han sido creadas.
Rememoró que Huejotzingo le trae recuerdos memorables toda vez que desde los inicios de su vida política recibió el incondicional apoyo de sus habitantes así como de los municipios periféricos, por ello, hoy que como candidata se compromete a impulsar atención real en las clínicas y hospitales públicos de Puebla, regresar los apoyos al campo y procurar condiciones dignas en materia de educación
Agregó que más que dádivas lo que se compromete a ofrecer con oportunidades para todos, desde las amas de casa hasta los emprendedores y empresarios que pretendan instalar fuentes de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto