domingo, 24 de abril de 2016

Un muerto y 5 lesionados en accidente en la federal México-Puebla








HUEJOTZINGO, Pue.- Un muerto y 5 personas heridas, dejó como saldo un choque en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 84, cerca de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Este accidente se suscitó alrededor de las 6:00 horas, de ayer sábado, cuando 6 personas que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, clor gis, con metálicas SK-11657 del estado de Puebla, chocó contra un puente peatonal, al manejar en exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.
Al lugar arribaron paramédicos de Alfa 14, Cruz Roja de Huejotzingo, así como una ambulancia del municipio de Domingo Arenas, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a nosocomios de la región.
Entre los lesionados se encontraba un bebé de un año 5 meses, quien debido al impacto sufrió traumatismo craneoencefálico, al mismo tiempo confirmaron la muerte de un joven de 17 años de edad, quien tras el impactó salió proyectado de la batea del vehículo.
Al lugar acudió el agente del ministerio público de Huejotzingo, quien efectuó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de ley, todos los integrantes de este accidentes son originarios de la junta auxiliar de Moyotzingo en Texmelucan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto