jueves, 28 de abril de 2016

El Partido Verde cumplirá con Blanca Alcalá: Juan Pablo Kuri












SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.-. Con el respaldo de militantes del Partido Verde Ecologista de México, el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, se comprometió ante la candidata a gobernadora Blanca Alcalá Ruiz, a realizar las gestiones necesarias para ayudar a mejorar el agua de la región que se utiliza en labores del campo.

Dijo que el PVEM tiene el compromiso de establecer plantas de tratamiento de agua para disminuir la contaminación de los ríos, como son el Atoyac y el Alseseca.

En un mitin político realizado en el club de leones, de este municipio, Kuri dijo que con Blanca Alcalá como gobernadora la región tendrá mayor seguridad y apoyo real al campo poblano.

Por su parte la candidata de la coalición PRI-PVEM y PES, puntualizó ante sus simpatizantes que ella será la primera mujer gobernadora que atienda los rezagos que aún persisten y que afectan a miles de personas en el estado de Puebla.

En un evento donde estuvieron presentes miles de militantes del PRI, fue destacada la participación del PVEM, quienes se comprometieron a trabajar arduamente en todo el municipio y el distrito 07 para llevar a Blanca Alcalá al triunfo el próximo 5 de junio.

Cabe destacar el excelente trabajo que realizan al frente del PVEM en la región, el coordinador distrital Jairo Cabrera, la abogada Graciela Figueroa, Secretaría de Asuntos Electorales en el Distrito, el abogado Daniel Salinas director de asuntos jurídicos, la abogada Hazel Castañeda Lara representante del PVEM ante el Consejo local número 8, el abogado Iván Carreón Rodríguez, representante del PVEM ante el Consejo Municipal, el abogado Juan Manuel Alonso, Secretario de Organización, el abogado Sostenes Teyssier, así como gran número de simpatizantes y militantes del PVEM, quienes tiene un solo objetivo llevar al triunfo a Blanca Alcalá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto