miércoles, 20 de abril de 2016

Se reúnen coordinadores de Promoción al voto a favor de Blanca Alcalá en Texmelucan



Javier López Zavala asegura han hecho un trabajo de inclusión de todos los grupos, los sectores  para llevar a Blanca Alcalá al triunfo el próximo  5 de junio.






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El coordinador estatal de promoción al voto, Javier López Zavala se reunió con las diversas estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 07 distrito, con la finalidad de hacer un trabajo de inclusión de todos los grupos, los sectores, para llevar a Blanca Alcalá al triunfo el próximo  5 de junio.
En conocido salón social más de 600 representantes de sectores, así como de los diferentes grupos del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteraron su compromiso de trabajar arduamente para que en el próximo proceso electoral recuperen la gubernatura del estado poblano.
López Zavala reconoció el liderazgo del coordinador distrital de promoción al voto, anfitrión del evento, Edgar Macías Goiz, quien logró conjuntar y sumar a todos los grupos y sectores del distrito, lo que sin duda redundará en el triunfo para la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá.
En su mensaje López Zavala resaltó que el pueblo está cansado de tanta desigualdad social, cada vez existen más pobres, pero todo esto sólo cambiará radicalmente con Blanca Alcalá en la gubernatura, por eso debemos unirnos todos a este proyecto que es para recuperar la dignidad de la gente”.





Afirmó así Javier López Zavala Coordinador estatal de promoción al voto priista, en una visita a esta ciudad, quien dejo en claro que otra propuesta es recuperar los registros civiles para las juntas auxiliares, “vamos a corregir esta irresponsabilidad del actual gobierno del estado, quien eliminó un servicio que ya estaba establecido y era de mucha utilidad a la gente”.
Lamentó los “Casos de represión extrema,  como el de Chalchiuapan, donde perdió la vida un niño inocente; no podemos permitir tanta humillación y represión en contra de poblanos inocentes, los priistas vamos a acabar con tanta injusticia como otro ejemplo clásico de las foto multas que no tiene otro objetivo más que enriquecer aún más a las autoridades estatales, pero sin ningún beneficio tangible para los ciudadanos; es un abuso y una arbitrariedad, esos recursos no son reportados de manera transparente y si se sabe que son usados para financiar campañas o para tirar 400 millones de pesos en una rueda de la fortuna que a nadie importa ni beneficia”.
En ese sentido destacó que Blanca Alcalá propone en toda la entidad hospitales funcionales con médicos las 24 horas y medicamentos suficientes y no obras mal hechas; caminos abandonados, el campo igualmente ignorado por el actual gobierno estatal, programas eliminados como el de las despensas para los que menos tienen. 
“El gobierno de Blanca Alcalá trabajará para todos los sectores sin olvidar priorizar a los más vulnerables; un gobierno humano y cercano a la gente y no un gobierno de resultados de mentira y engaño y de primeros lugares sí, pero de marginación, pobreza extrema, corrupción e inseguridad, como lo es el actual, además de autoritario y represor”.
Los poblanos anhelan también funcionarios poblanos y no que se traiga a gente de otros estados, aquí existe mucho talento y sin embargo en este gobierno más de 16 mil poblanos fueron literalmente echados a la calle para traer gente de otros lugares; de 18 secretarios sólo dos son poblanos y los demás de fuera, como si aquí no tuviéramos talento y capacidad suficiente para ocupar esos cargos. Pero eso se acabó, Blanca Alcalá gobernara con y para los poblanos sin distinción alguna”, concluyó.






En su intervención el coordinador distrital de Promoción al Voto, Edgar Macías Goiz, reiteró su compromiso de continuar sumando a todos los priístas recordando que este distrito ha traído importantes triunfos al PRI.
El anfitrión de este evento, le aseguró a Javier López Zavala, que los priístas en este distrito, tienen la camiseta bien puesta, por ello llevarán al triunfo a su candidata Blanca Alcalá, ya que existe el ánimo de trabajar para recuperar la gubernatura y así poner orden en Puebla.
En el evento también se contó con la presencia del coordinador distrital de la campaña de Blanca Alcalá, el ex diputado federal Carlos Sánchez Romero, la coordinadora distrital del CEN del PRI, Chantal Zepeda Escobar, el coordinador municipal en Texmelucan de Promoción al Voto, Alexis Da Costa Yáñez, el coordinador distrital de los jóvenes, Javier Rodríguez, el Líder del sindicato de la sección 46 de Pemex, Roberto Castro Lozada, Sergio Castro Vargas, Alejandro Cualito, la Secretaria de Asuntos Electorales del PVEM, Graciela Figueroa, entre muchos más.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto