miércoles, 6 de abril de 2016

El feminicidio número 25 en Autopista México-Puebla

Encuentran cuerpo de mujer de 25 años de edad en estado de descomposición




SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, envuelto en una cobija y en estado de descomposición fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de Tlahuapan.
Con sentido a la capital del país se localizó el cuerpo a un costado de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 66+500, al medio día de hoy miércoles, fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes reportaron a los cuerpos de auxilio.
Al lugar llegó personal y paramédicos de Capufe, de Cruz Roja, así como policía federal y municipal de Santa Rita Tlahuapan, quienes confirmaron que el bulto envuelto en una cobija, correspondía al cuerpo de una joven mujer.
Más tarde acudieron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, así como el ministerio público, quienes tras una extensiva revisión del lugar, efectuaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicara la necropsia de ley que determine las causas de la muerte.

El cuerpo de la joven mujer que permanece en calidad de desconocida, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y sandalias color rosa, también se ignora de qué manera fue asesinada, toda vez que por el estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo es difícil saberlo a simple vista.


1 comentario:

  1. Què hecho tan lamentable, y nuestro sistema de seguridad municipal y estatal sin saber que hacer. preocupa el hecho de que estas acciones sean similares a los feminicidios de Cd. juàrez, Chih. Ah pero eso si las campañas electorales tienen prioridad. Y me pregunto pueblo de Mèxico que estamos esperando para despertar?

    ResponderEliminar

Veces visto