lunes, 4 de abril de 2016

Detienen a mesero de la Ex Hacienda de Chautla que robo 15 mil dolares



SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- Elementos de seguridad auxiliar detuvieron a mesero de la Ex Hacienda de Chautla que horas antes robara 15 mil dólares que serían destinados al pago de trabajadores de un evento.
El detenido responde al nombre de Iván Romero Juárez de 23 años de edad, originario del Estado de Tlaxcala, quien trabajaba de mesero en un evento realizado en la Ex hacienda de Chautla, cuando aprovecho un descuido de los organizadores para sustraer un fajo de billetes, para posteriormente huir del lugar.
De inmediato se dio aviso a los policías auxiliares que custodian el inmueble, quienes ubicaron al hoy indiciado en la zona, en estado de ebriedad y en posesión del dinero sustraído, el cual tenía oculto entre sus ropas de trabajo.

Es por ello que Iván Romero Juárez fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público en turno, donde rindió su declaración para posteriormente  ser trasladado al Cereso de Huejotzingo, donde enfrentará el proceso legal por robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto