miércoles, 20 de abril de 2016


Nueva Alianza refrenda su apoyo a Tony Gali: Gerardo Islas Maldonado

El ex alcalde Noé Peñaloza también su sumó a la campaña de Gali Fayad












SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gerardo Islas, presidente estatal de Nueva Alianza en el Estado de Puebla, aclaró que el magisterio poblano apoya al candidato a la Gubernatura de Puebla Tony Gali por la coalición sigamos avanzando.

En conferencia de prensa, hizo público el regreso del ex presidente municipal de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza, para respaldar la campaña de Tony Galy.

Acompañado de Aliancistas de la región, Gerardo Islas, aseguró que en este proceso electoral es de sumar y no el de dividir, con ello llevarán al triunfo a Tony Gali a la gubernatura del estado de Puebla.

Destacó, que debido a la aceptación que tiene Noé Peñaloza en la gente en todo el distrito, por su trabajo político y social en la región, es que se ha sumado a la campaña de Tony Gali, aunado a que existe una amistad, y por lo tanto se une al equipo de campaña, para lograr el triunfo.

Pese a que Noé Peñaloza aún es militante del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que esto no es un obstáculo para que apoye al candidato de la coalición, considerando que “en el fondo aún tiene sangre aliancista, pues fue este partido quien lo abanderó cuando ganó la presidencia municipal de San Martín Texmelucan”.

En otra orden de ideas Gerardo Islas Maldonado señaló que más de 70 mil maestros están trabajando a favor del PANAL.

Indicó que el ex secretario general del SNTE Sección 23 Éric Lara y los maestros que este fin de semana dieron su apoyo a Blanca Alcalá son minoría.

“Quien nunca ha estado en Nueva Alianza, y bueno presentamos el documento quien a nombre de los maestros dio este respaldo es un priísta distinguido, esto se desprende del gran apoyo que ha recibido José Antonio Gali Fayad” indicó Gerardo Islas, Pdte. Estatal Partido Nueva Alianza.

Por su parte Noé Peñaloza destacó que es amigo personal de José Antonio Gali Fayad y considera es la mejor opción para ser el próximo gobernador del estado de Puebla, por ello apoya su candidatura.

Cabe destacar que en días pasados también Noé Peñaloza llegó a un evento donde se encontraba Dinorah López de Gali, llegando acompañado de un gran número de simpatizantes de Nueva Alianza y le reiteró su apoyo a la candidatura de Tony Gali para que en este distrito y en el estado de Puebla, sea el ganador de la próxima contienda.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Ivan Peñaloza ex candidato a la diputación local, Lourdes Ocaña de Ixtlapale, ex candidata a la presidencia municipal, Refugio Ramírez Madrid, regidor de educación del actual gobierno municipal, Darío Carmona ex secretario estatal de educación en el sexenio de Mario Marín, entre otros, quienes reiteraron su apoyo para que Tony Gali, sea el próximo gobernador del estado de Puebla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto