miércoles, 6 de abril de 2016

Ultiman a hombre y lo arrojan en carretera de Tlahuapan




SANTA RITA TLAHUAPAN, PUE.-El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con signos de violencia, fue localizado a un costado de la carretera San Juan Cuauhtémoc-El Gavillero.
Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, a donde arribaron cuerpos de auxilio, así como policía municipal, tras el reporte de vecinos que señalaban un hombre estaba tirado sobre la carretera antes señalada.
De inmediato llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que fue necesario la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, así como el ministerio público, tras una severa inspección en el lugar se realizó el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Huejotzingo, donde se le practicará la necropsia de ley,  sin embargo trascendió que el hombre presentaba dos disparos de arma de fuego.

El hombre de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, así como sudadera azul marino con letras Abercrombie en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto