lunes, 4 de abril de 2016


Policías de Texmelucan recuperan camioneta robada

En intensa persecución detectar camioneta que minutos antes fue robada con lujo de violencia, imparable el robo de vehículos en esta región


Por: Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En intensa persecución policías de esta demarcación recuperar una camioneta que minutos antes fue robada a comerciantes por varios hombres armados, presumiblemente hay dos presuntos delincuentes detenidos.
La camioneta fue robada a la altura de las vías del ferrocarril, este es una Ford 350, con metálicas XB 22357 del estado de Tlaxcala,  con camper blanco cargada de mercancía, cuando el conductor y su acompañante fueron interceptados y a punto de pistola los hicieron bajar para huir con rumbo a Moyotzingo.
De inmediato los afectados solicitaron apoyo de la policía municipal, quienes montaron un operativo en las inmediaciones de las juntas auxiliares de Moyotzingo y san Baltazar Temaxcalac, que dio como resultado la recuperación del vehículo, así como la detención de dos presuntos delincuentes.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los elementos de la policía municipal, detectaron la camioneta sobre el camino real a San Baltazar Temaxcalac, hasta el momento no hay información oficial, pero trascendió que hay dos presuntos delincuentes detenidos.

Cabe destacar que el robo a vehículos en este municipio y en la región han incrementado de manera discriminada, por ello en días pasados alrededor de 65 elementos de la policía estatal implementó operativos en los accesos al municipio para detectar automóviles con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto