miércoles, 20 de abril de 2016

LA VOZ DEL PT, RETUMBA POR AMOR A PUEBLA: Liz Sánchez, Coordinadora Estatal de Campaña, Partido del Trabajo









La diputada local Lizeth Sánchez García ha mostrado un respaldo total a la campaña de Tony Gali Fayad, por ello en cada oportunidad lo ha acompañado a los diversos eventos que ha sostenido en varios municipios del estado poblano, donde ha refrendado que  El PT está Más Fuerte que nunca, y seguirá trabajando, por lo que más les importa, en el PT “seguimos trabajando por Amor a Puebla; y nunca bajaremos la mano, la lucha sigue, por nosotros, por las clases menos favorecidas”.



En ese sentido ha detallado que “Hoy Junto a Tony Gali, un candidato ciudadano, una persona de verdaderos compromisos, trabajaremos con verdadero sentido social, apoyando a cada rincón del Estado, porque todos somos Puebla y todos queremos y sobre todo, Merecemos Un lugar digno para vivir, con desarrollo justo y equitativo para todos. Con Tony, estamos seguros que vamos a lograrlo” puntualizó.



En San Salvador el Verde, en Huejotzingo, así como en varios municipios del estado poblano, la diputada Lizeth Sánchez, ha destacó “Nuestra lucha sigue, el Partido del Trabajo no desiste con esta ideología de Todo el Poder al Pueblo. Amigos Petistas, alcemos la voz y votemos este 5 de junio por Tony Gali para gobernador. Los invito a ser parte de esta gran fuerza, en la que hoy 5 partidos políticos se definen por el mejor candidato, por Tony Gali, y no dudemos, sin titubeos, estamos seguros de que Tony es la mejor opción.

Finalmente la presidenta de la comisión de la familia y su desarrollo integral, aseveró “éste 5 de junio, los Petistas saldremos a votar por este hombre de palabra, de verdaderos compromisos, Soy Liz Sánchez y los invito a que Sigamos Avanzando, sigamos trabajando por Amor por Puebla”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto