jueves, 28 de abril de 2016

Joel Díaz y 5 mil tlahuapenses respaldan a Blanca Alcalá










SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- Con porras de “Blanca gobernadora”, alrededor de 5 mil Tlahuapenses respaldaron la candidatura de Blanca Alcalá Ruiz, en evento encabezado por el primer priísta de este municipio, Joel Díaz Ramírez y su distinguida esposa, Leticia Roldan.
Los militantes y simpatizantes del PRI, de la cabecera municipal, las juntas auxiliares e inspectorías se comprometieron a sumar los votos necesarios para que el próximo 5 de junio, Blanca Alcalá gane la contienda electoral y de inició a la transformación del estado poblano.
La candidata además estuvo acompañada del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorque Estefan Chidiac, de la Secretaria General del CEN Carolina Monroy del Mazo, del coordinador de la campaña en el VII distrito, Carlos Sánchez Romero, así como de distinguidos priistas locales, quienes respaldaron las palabras del edil Joel Díaz Ramírez, quien reiteró la discriminación que han recibido del gobierno del estado, quien les ha negado recursos y proyectos para su municipio.

La candidata de PRI Partido Verde Ecologista de México y Partido Encuentro Social, Blanca Alcalá, reconoció las carencias que lastiman a las familias poblanas y destacó la valentía del edil Joel Díaz, quien ha enfrentado la indiferencia del gobernador del estado, para atender las demandas de caminos, carreteras, servicios públicos para este municipio, así como los nulos apoyos a los campesinos de la región.







En ese sentido resaltó esta tarde en Santa Rita Tlahuapan empeñé mi palabra de que seré una gobernadora cercana a la gente. Quiero ser su aliada y su amiga. Sigo escuchando qué le duele a la gente; el reclamo por la falta de atención a los caminos que conectan a sus comunidades, la discriminación al campo poblano y la inseguridad en la región es una constante. ¡Vamos a cambiar juntos esta realidad!

Finalmente reiteró su compromiso de ser una gobernadora amiga y aliada para resolver problemas de los adultos mayores, y a hacer una Puebla más justa, con mejores oportunidades para los jóvenes, para acabar con el maltrato, con la violencia y con la injusticia, para no tener ciudadanos de primera y de cuarta clase.

Blanca Alcalá respaldo el compromiso de Jorque Estefan Chidiac, a que, con la gestión de los diputados federales del PRI, se destine un presupuesto inicial de 5 millones de pesos para iniciar la construcción de la unidad deportiva que reclaman los niños y jóvenes de Tlahuapan.

En su mensaje el edil Joel Díaz también agradeció el apoyo de los diputados federales quienes bajaron un recurso de 8 millones de pesos para la construcción de la carretera que entronca en la autopista México-Puebla, a la comunidad de San Rafael Ixtapalucan.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto