jueves, 28 de abril de 2016

Con lujo de violencia comando armado asalta dos casas en Texmelucan


Imagen Internet.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN Pue.-A dos domicilio de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, entraron con lujo de violencia, un comando de más de 10 hombres armados, llevándose dinero en efectivo, joyas, aparatos electrónicos y electrodomésticos, dejando golpeados y amagados a los integrantes de las familias, lo que ha causado indignación y temor entre ciudadanos de todo el municipio, ante el incremento de la delincuencia.
Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer jueves, vecinos reportaron a través de un llamada anónima al 066, donde dijeron que un comando armado en por lo menos 4 camionetas  con vidrios polarizados, habían entrado a dos domicilios de esta comunidad, rompiendo chapas y candados con lujo de violencia.
De inmediato elementos de la policía municipal arribaron a los domicilios ubicados en la calle Manuel Ávila Camacho s/n, donde encontraron a las dos familias golpeadas y amarradas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Alfa 18 quienes valoraron los golpes de los afectados.
Quienes narraron los minutos de terror que pasaron cuando su sueño fue interrumpido por hombres fuertemente armados, quienes tras amenazarlos, golpearlos, los amarraron, no sin antes advertirles que les dijeran donde guardaban las cosas de valor, sino querían morir.
Tras sustraer todo lo que consideraron de valor, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, fue uno de los vecinos quien se percató de lo que pasaba y alertó a la policía, cabe señalar que una de las casas asaltadas pertenece a un ex presidente auxiliar y propietario de una ferretería en la avenida Libertad en San Martín Texmelucan.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado, sin embargo elementos de la policía ministerial ya siguen varias líneas de investigación que pueden dar con el paradero del comando armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto