miércoles, 20 de abril de 2016

Se manifestaron Antorchistas de Texmelucan, exigen a la comuna cumplimiento de obras 











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Integrantes Antorchista se manifestaron la mañana del pasado martes, para exigir al Ayuntamiento, demandas esenciales para sus colonias, así como seguridad dado que están siendo presas de la delincuencia.

Así lo dio a conocer su delegado regional Aristóteles campos Flores, quein destacó que exigen, el arreglo (regado de fresado) de camino de la colonia Margarita Moran Veliz, alumbrado público en la calle hoyo negro, casetas de seguridad y vigilancia para la colonia libertad antorchista, la otorgación de él terreno para la escuela de la misma colonia.

Estas son algunas de tantas demandas que el gobierno municipal, no ha dado solución, resaltó el líder de Antorcha Campesina en esta demarcación.

En ese sentido abundó que solicitan la adquisición de un terreno para construir una escuela, ya que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya autorizó la clave para la institución.

También refirió que requieren la rehabilitación del camino a la colonia Margarita Moran, toda vez que se encuentra en pésimas condiciones y en la próxima temporada de lluvias se pondrá peor.

Lamentó que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no ha cumplido con ninguna de las obras y acciones señaladas, a pesar que las han solicitado desde hace varios meses.

Campos Flores aseveró que la gente de las colonias antorchistas, esperan que el ayuntamiento cumpla de una vez por todas ya que de no hacerlo estarán llevando manifestaciones constantes, amagando que el próximo martes realizaran otra y así hasta en tanto sean escuchados.



Esto fue dado a conocer por Aristóteles Campos, tras sostener una mesa de trabajo con el director de Gobernación Marco Antonio Ávila y miembros de Antorcha Campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto