viernes, 15 de abril de 2016

Policías de Huejotzingo detienen a dos presuntos delincuentes

Uno de ellos es, uno de los prófugos del Cereso de esta demarcación que escapara con 10 reos más en diciembre pasado
                                                    Robinson Luna de 20 años 





HUEJOTZINGO, PUE.- En intensa persecución tras el robo de una motocicleta, elementos de seguridad pública municipal, detienen a dos presuntos delincuentes, uno de ellos es un prófugo del penal de esta demarcación, prófugo desde diciembre del año pasado.
Policías de esta demarcación fueron alertados por sus pares de San Pedro Tlaltenango, quienes venían  persiguiendo a dos hombres que se acababan de robar una motocicleta.
Fue a la altura del arco de seguridad que mediante acciones coordinadas los policías de los dos municipios, lograron la detención de Robinson Luna de 20 años de edad, quien portaba un arma de fuego, calibre 9 milímetros y quien se encontraba prófugo desde el pasado 20 de diciembre del año pasado.
Cuando con 10 compañeros de prisión hicieran un boquete en una parte del penal y se fugaran, logrando la detención en ese momento de 3 quedando prófugos 8.
El otro detenido es Jonathan de Jesús de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación por los delitos de asociación delictuosa, robo de vehículo, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, entre las que se les acumulen.
Para después ser trasladados al Cereso de Huejotzingo, donde enfrentarán su proceso legal.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto